🥳Muy feliz de haber completado oficialmente el Núcleo Pedagógico Básico para la Docencia en la UNA, el cual está constituido por los siguientes cursos: 1. Ser Docente en la UNA: Referentes Pedagógicos y Normativos para un Aprendizaje Transformador; 2. Mediación pedagógica en la Educación Superior; 3. Evaluación para los aprendizajes y 4. Diseño de cursos en el aula virtual institucional para facilitar procesos de aprendizaje. En total 170 horas de formación virtual, leyendo, analizando, haciendo tareas, publicando en foros, creando aulas virtuales, materiales, infografías, videos, rúbricas, listas de cotejo, en fin, muchas actividades interesantes que sin duda alguna enriquecen mi práctica docente. Muchas gracias a la Vicerrectoría de Docencia UNA, por ofrecer estas capacitaciones tan interesantes y necesarias. Todo esto lo hice entre agosto del 2024 y junio del 2026. También participé en dos sesiones de entrenamiento en 2025 y 2026 sobre alfabetización informacional para la academia muy valiosas, una de 12 horas y otra de 16, lo que hace finalmente un total de 198 horas. Me siento muy satisfecha y estoy a la expectativa para ver si puedo matricularme en los próximos cursos. ¡Nunca se deja de aprender! 😊👍
#FormaciónDocente #DesarrolloProfesional #EducaciónSuperior #UNA #AprendizajeContinuo #PedagogíaUniversitaria
No hay comentarios.:
Publicar un comentario